Excursiones

Tour a Zipaquirá desde Bogotá

Vivel Tejada Maytín

Escríbenos a info@agenciavttours.com o por whatsapp al +507 6135-2095 con tu fecha tentativa de viaje y cantidad de personas y armamos ese descanso necesario.

Detalles del Paquete:

 Tour a Zipaquirá desde Bogotá

La catedral de sal de Zipaquirá es ahora la primera maravilla de Colombia🇨🇴 es una antigua mina de sal transformada en una catedral que presenta la perfecta simbología entre las creaciones del hombre, las bellas obras de la naturaleza y Dios.

Adicionalmente disfrutarás de un buen almuerzo típico colombiano para luego opcionalmente disfrutar de un pequeño y corto recorrido visual alrededor del centro histórico de la ciudad de Zipaquirá por sus calles adoquinadas, casas coloniales y su plaza principal o plaza de los comuneros con atractiva arquitectura colonial a su alrededor.

– TOUR CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRA INCLUYE –

●Servicio de transporte desde Bogotá (Lo recogemos en la puerta y se les deja en la puerta del lugar que desee) + Conductor privado.
●Acceso a la catedral de sal de Zipaquira.
●Almuerzo típico de la región con su bebida incluida.
●Recorrido turístico – visual por el centro histórico de Zipaquirá, visitando (La plaza de los comuneros, monumentos y el centro histórico).

Valor $90 por persona

Modelos similares en el Portafolio

Portafolio

Visita Bogotá

Excursiones

Europa 14 Días y 13 Noches

Excursiones

MÉXICO CANCÚN 5 DÍAS Y 4 NOCHES

Excursiones

Excursión a Santa Fe de Antioquia desde Medellín

Excursiones